Acerca de:
La Union de Hoy periódico Digital

Actos de

AGOSTO PULSAR ¡¡¡CARTELES¡¡¡

SOBRE ESTA PAGINA WEB

Esta página web, está realizada, con documentación autorizada y contrastada con fotos y videos actuales, de nuestra ciudad, La Unión. Con ésta, se pretende dar información a todo el mundo de lo maravillosa , rica , y encantadora ciudad que pretendo enseñar para que se sientan atraidos por su belleza real e histórica.

Soy un ciudadano más de esta ciudad que intenta mostrarles, tanto a los propios ciudadanos , que no tienen esta accesibilidad, como al resto de amigos de todo el mundo, la belleza y acercamiento de este Municipio.

Esta idea, me fué rondando por la cabeza desde que dos amigos de Cruz Roja, a la cuál soy afín, socio y voluntario, me permitieron conocer más a fondo la belleza de esta ciudad. Tengo que agradecer a mi buen amigo que nos dejó recientemente, D. Enrique Gijón Sánchez, el que me enriqueció con sus fantásticas historias de esta ciudad, y también a nuestro vecino y amigo, D.Jose Antonio Garrido Peñalver, gran aficionado de futbol y de nuestro equipo de La Unión, que entonces me dieron la idea, sin tener conocimiento de ésta ellos, de este proyecto que al final he llevado a cabo y que me hubiera gustado haberla complementado, como digo anteriormente, con las fantásticas historias que me transmitió mi buen y querido amigo D. Enrique Gijón.

En esta página, destacaré también un apartado de personas ilústres tanto del pasado, como del presente, ya que , las personas y entidades tenemos el defecto de reconocer los méritos a nivel póstumo, y pienso que es mejor que se reconozcan a las propias personas en su momento el mérito que aportan a la Sociedad.

 

Tanto este apartado, como el resto, se irán modificando, simplemente estoy aportanto mi experiencia y conocimiento, y aplicarla en esta web, poco a poco hasta que quede como a cualquier ciudadano de La Unión le guste y nos de a conocer internacionalmente, atrayendo,como se merece, esta importante ciudad,

 

LA UNION.

 

Juanjo.