Empresas y Tiendas
La Union de Hoy periódico Digital

Actos de

AGOSTO PULSAR ¡¡¡CARTELES¡¡¡

EMPRESAS, COMERCIOS Y TIENDAS

En esta sección se mostrarán Empresas, Comercios y Tiendas, de los Municipios de La Unión, Portman, Roche y Garbanzal.

 

ESTA SECCION ESTÁ PENSADA PARA QUE LAS PERSONAS DE LA UNION, CONOZCAN LAS EMPRESAS DE LA ZONA Y DONDE SE PUEDE GENERAR EMPLEO, SE INTENTARÁ DESDE ESTA WEB FACILITAR EN TODA MEDIDA, AYUDAR A SU BUSQUEDA YA QUE DE ESA MANERA, TODOS PODEMOS APROVECHARNOS DE LOS RECURSOS QUE TENEMOS.

Pongo a disposición una pestaña dedicada a EMPLEO, para acercar las empresas de La Unión a las personas de su entorno y aprovechar las oportunidades por unos y por otros.

 

Salvaguardando este fin, lógico pensar que la empresa que quiera ayudar a esta web, bienvenida sea y se indicará, mediante Banner (logo de empresa, Foto, etc..) la empresa colaboradora con esta Altruista WEB en apartado expreso distinto a este.

 

¡¡¡ Esta web, no tiene, ni contendrá, publicidad descontrolada, cookies ajenas, ni Pop-up, ni ventanas de apertura automática, ni spam, ni nada que vaya a molestar al lector, y tal cuál se mantendrá en esta linea, tal y como a qualquier persona le atraería !!!

LAS 1263 EMPRESAS DE LA UNION, ESTO ES UNA PARTE DE LAS EMPRESAS EXISTENTES, QUE SE IRAN INCREMENTEANDO PARA BENEFICIO Y CONOCIMIENTO EN LA UNION, Y AYUDAR A GENERAR EMPLEO.

EL DOCUMENTO DE ABAJO, CUYA FUENTE ES EL INFO(Instituto Fomento Región de Murcia) a fecha 2/05/2016, EXPONE las 60 empresas de La Union registradas y con FUERTE FACTURACION, DESTACANDO POR ORDEN DE FACTURACIÓN, A LA EMPRESA HOWDEN SPAIN, SL CON 41.609.036,20 € DE VENTA ANUAL, que la tenemos aquí al ladito, en nuestro POLIGONO industrial LO BOLARÍN, cuyo auge de este Polígono es un pulmón para nuestra Ciudad.

COMO SE INDICA EN ESTA WEB, INTENTA PROMOCIONAR NUESTRA CIUDAD, LA UNION EN TODOS SUS AMBITOS, pero a la vez, por razones obvias, unos de los problemas actuales, entre otros, es el empleo, por lo que esta web, también aportará su granito de arena por este motivo, como indico, en la pestaña, "EMPLEO", pondré ALGO NUEVO, no visto hasta ahora, para que AYUDE a, tanto generarlo, como adquirilo y difundirlo.