REGENERACION PORTMAN
Festival Internacional del Cante de las Minas
Regeneración Bahía de Portman

REGENERACIÓN DE PORTMAN


En este apartado pondremos, videos, documentales, y enlaces relacionados con las historias y el proceso que ACTUALMENTE, se está realizando.

Solo 2'44" minutos nada más.Telediário de 9/11/2008

PROYECTO DE REGENERACIÓN Y ADECUACIÓN AMBIENTAL DE LA BAHIA DE PORTMAN, AÑO 2018, NOS LO EXPLICA EL JEFE DE DEMARCACIÓN DE COSTAS,  DANIEL CABALLERO QUIRANTES.... 01/12/2018, COINCIDIENDO CON EL CENTENARIO DE LA LIGA DE VECINOS.......

"STANDBY" - PARADO EL PROYECTO DE REGENERACIÓN Y ADECUACIÓN AMBIENTAL DE LA BAHIA DE PORTMAN --- Esta mañana se han realizado unas DECLARACIÓNES por parte del Secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Moran, asistiendo al acto el Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Francisco Jiménez, y, por supuesto, nuestro ALCALDE de LA UNIÓN Pedro López Milán, para informar sobre el estado actual y futuro de las obras de regeneración de la BAHÍA DE PORTMAN.

El acto se ha celebrado a modo de asamblea en la Liga de Vecinos de Portmán, en el video veremos al principio, las declaraciones a los medios de televisión, radio y periodistas, posteriormente se celebra una ASAMBLEA, con actuaciones de los vecinos y representantes de varias asociaciones de protección del Medio ambiente.

La Union de Hoy periódico Digital

Actos de

JULIO 2019 PULSAR ¡¡¡CARTELES¡¡¡

¡¡ GRATIS !! Curso Escuela del Trovo de La Unión
Exposición Fotográfica Colectiva S. Juan Evangelista Museo Semana Santa
Iglesia Nuestra Serñora del Rosario - La Unión
Seguridad en La Unión ( Portman - Roche)
Conferencia Bonsais
FICM2019
FICM2019
LIX FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CANTE DE LAS MINAS
I BAÑO MODERNISTAS PLAYA LASTRE Julio.
I BAÑO MODERNISTAS PLAYA LASTRE Julio.
certamen de pintura
certamen de pintura

16/03/2019 - BAHIA DE PORTMAN - SEGUIMIENTO- AVANCES DE TRABAJOS - 16 DE MARZO DE 2019 - LA UNION


CINTA TRANSPORTADORA Y MUUUCHO MÁS...

Han pasado ya 4 meses desde el último paseo, seguimos el proceso del trabajo que lleva la "REGENERACION DE LA BAHIA DE PORTMAN".


Han pasado ya 6 meses desde el último paseo, y ahora se puede ver la inmensidad del trabajo que lleva la "REGENERACION DE LA BAHIA DE PORTMAN"

Vamos a pasearnos un poco por la BAHIA DE PORTMAN, la vemos en primer punto desde el CLUB NAUTICO DE PORTMAN, luego en medio, desde el Pabellón, y luego NOS SUBIMOS AL FARO y le hacemos que nos dé la panorámica completa, ..., ya falta menos, y va tomando forma.

Esta vez, nos pegamos un chapuzón  con nuestro DRONE en nuestra BAHIA DE PORTMAN, donde evoluciona, evoluciona y evoluciona, claro que si, y las vistas preparándose, no me digáis que no ¡¡¡