Profesiones Antiguas > >
La Union de Hoy periódico Digital

Actos de

Noviembre PULSAR ¡¡¡CARTELES¡¡¡

Profesiones Antiguas

y

Artesanías en Extinción

La figura del Pastor, profesiones en extinción o vias de desaparición, aún conservamos en nuestra ciudad unos cuantos profesionales, de los que gracias a ellos, nos llegan por otras vías, leche, carne, etc.., una incansable profesión, sin vacaciones, trabajo de 7 dias a la semana, no existen festivos, con sus alegrías y tristezas, Pues en LA UNION, también podemos disfrutar en nuestro paisaje este tipo de profesiones. Aquí tenéis unos "segundos" en la vida de ANGEL..

Hoy conoceremos a un COHETERO que lleva ya mas de 25 años lanzándonos cohetes en todas nuestras FIESTAS DE LA UNION (PORTMAN-ROCHE), pero es que además, es un MADRIDISTA y socio de la Peña del Madrid de nuestra ciudad, y de paso, nos enseña el local donde disfrutan de sus partidos, que por cierto, el actual Presidente de la Peña, Mariano Madrid, está con problemas de Salud y le envía un mensaje para que mejore lo antes posible.

¿Queréis conocer a nuestra guapísima CASTAÑERA de nuestra ciudad? Se llama DULCE, podéis comprarle castañas, y si, aquí en nuestra ciudad LA UNION, como es tradicional cuando entra el invierno, los puestos de CASTAÑAS. A ella la podréis ver en la entrada de la Calle mayor, en el punto, junto a la clínica veterinaria.

Y si, ese cucurucho era para mí, y las castañas estaban, ñam ñam, buenísimas, si señor..