PORTMAN
La Union de Hoy periódico Digital

Actos de

AGOSTO PULSAR ¡¡¡CARTELES¡¡¡

RINCONCITOS DE ¡¡ PORTMAN !!

PASEO EN REALIDAD VIRTUAL (360º),Dentro de los Rinconcitos de nuestra ciudad, este es otro con encanto para sentirse libre y ver correr el viento por la cara a una altitud aprox. de 130 mts por encima del mar, vistas de playa, monte y sierra minera. Gracias a la colaboración del Administrador de la página de Facebook San Gines, Sierra Minera(Aqui), hemos podido conocerlo. Pasamos por debajo de un pequeño tunel hasta llegar a un Castillete de la MINA OBDULIA, ó POZO PERMUTA. Quieres Senderismo, quieres Aire Libre, quieres Tranquilidad, quieres respirar puro aire del MAR o MONTAÑA, no te lo pienses. PORTMAN (La Unión) y sus rinconcitos.

CLUB NAUTICO PORTMAN, tomar aperitivo y poder disfrutar de la terraza, nuestro sol, tranquilidad con MAR Y MONTAÑA, y que mejor que ver la historia en su exposición PERMANENTE DE FOTOS, elegida por su Actual Presidente, Blas Isaac (pulsar para ver entrevista). Todo esto en Horario de FINES DE SEMANA(Sábados y Domingos) desde las 10:00 hrs hasta las 14 hrs.

Chiringuito El Lastre, a Pie de Playa en PORTMAN. Entrevista a Rosa Mª Sola.

HOTEL PORTMAN

Primer Hotel ecológico, modular, Bed & Breakfast, Dirigido por

MIGUEL BEASLEY

Los Tres Pacos, Fundado hace mas de 30 años por Francisca, Francisco e Hijo (Francisco), y actualmente por Francisco Padre, Hijo y Nieto.

PORTMAN

Hablamos con nuestro vecino de PORTMAN, en otro rinconcito La Unión, en este caso, cumplirá 100 años en 2018, en el edificio de la asociación "LIGA DE VECINOS" de PORTMAN. Este emblemático edificio fue antiguamente un CASINO, además de la curiosidad de ser un EDIFICIO DE PLANTA EXAGONAL, que ampliaremos más adelante, con UN ENORME PATIO para tomar el fresco, donde podemos estar disfrutando de nuestra bebida favorita y ver el paisaje PORTMANERO, como digo, un rinconcito para disfrutarlo.

Nuestro vecino de Portman, ANTONIO GUIL MUJICA, nos describe otro lugar a visitar en nuestra ciudad del Cante, LA UNION (Portman y Roche).

Antonio, ademas fué nuestro PREGONERO en las fiestas de Portmán de Julio del verano de 2012, a parte de Locutor de Radio, y muchas más cosas, por eso, nos invita a su Local, donde hay actuaciones de los años 80 en DIRECTO RIGUROSO, han cambiado a horario de verano para ofrecernos un espacio de tranquilidad, como lo es, PORTMAN¡¡¡¡¡

El nombre de LOIVAMA tiene un sentido, pero solo haciéndole una visita os lo explicará, además es muy bonito...