Escultura
La Union de Hoy periódico Digital

Actos de

Noviembre PULSAR ¡¡¡CARTELES¡¡¡

ESCULTURA - LA UNIÓN

La sagrada Familia, San Joaquín, Santa ana y la Virgen niña, observando el futuro milagro que se tiene que producir, se realizará en madera policromada y destino Barcelona.

Réplica de la Virgen del Rosario y Escultura de San Jaime, ambas se realizarán en madera policromada y estufada, y saldrán en procesión, en el paso de la próxima Semana Santa, con destino a La Hornacina del Paso de la flagelación de la localidad Alicantina de Guardamar.

El Cristo de la Buena Muerte, es un Crucificado con sentido barroco y sevillano, cuyo boceto se realizará a tamaño natural, en madera policromada, con destino de Horcajos de Santiago, en Cuenca.

 

5º y ULTIMO VIDEO - Obra "GETSEMANI" - GALO CONESA

4ª Parte y penúltimo video de la obra "GETSEMANÍ".

 

Esta vez nuestro Escultor imaginero GALO CONESA, sigue trabajando en la obra "Getsemaní" con el destino a la provincia de Cuenca, y se encuentra en la FASE INICIAL DE POLICROMADO.

 

La oración en el Huerto de GETSEMANÍ.

3ª Parte - GETSEMANÍPrimero, agradecer a GALO CONESA su labor hacia nuestra ciudad y dejarnos contemplar las maravillas de obras que hace sus manos, impresionante.. ¡¡¡ GRACIAS GALO CONESA !!!

 

Este video es la 3ª parte del proceso de su obra "GETSEMANI" de LA ORACIÓN EN EL HUERTO, una Maravilla realizada por nuestro Escultor Imaginero, que irá de una CIUDAD ALUCINANTE como La Unión, a otra ciudad ENCANTADA, como CUENCA en concreto a Horcajo de Santiago.

2ª Parte .- GETSEMANI - Esta vez, nuestro ESCULTOR IMAGINERO, GALO CONESA, nos enseña como va evolucionando su obra, en el primer video nos explicaba el proceso, en este caso podremos observar como desde un boceto pasa una escala mayor en plastilina y como a través de un proceso 3D antiguo pero eficaz lo lleva a la madera.

1ª Parte- GETSEMANI - Hoy conoceremos un poco mas de nuestro UNIONENSE Y ESCULTOR DE IMAGENES DE SEMANA SANTA, especializado en temática religiosa y pasional de los personajes del Evangelio. En la policromía predominan los colores cálidos, proporcionando una mayor naturalidad a la carnación, que acompañados por las sombras realzan aún más el relieve, creando gran realismo a la figura humana, sobre todo a los Cristos. Muchas gracias Galo por regalarnos tan formidables obras.

PAGINA WEB DEL ESCULTOR GALO CONESA PINCHAR: http://www.galoconesa.com/